A que zonas realizan envíos?
Realizamos envíos a todo el país.
Realicé mi compra web pero quiero cambiar el talle o color antes de que me lo envíen , como puedo hacer?
En caso de querer cambiar por talle o color, comunicarse con atención al cliente a nuestro whatsapp 091539502
Puedo cancelar mi pedido despues de efectuado el pago?
No, una vez efectuado el pago , no se puede cancelar la compra.
Puedo retirar en alguna sucursal?
No, solamente recibirás tu paquete a través de empresas logísticas, en la dirección que nos hayas proporcionado.
Puedo tener envío gratis?
SÍ! Con una compra mayor a 3000 pesos, reclamá tu envío gratis a cualquier punto del país.
Quiero realizar un cambio, como hago?
Podes coordinarlo por Whatsapp al 09153502 y luego enviarlo a Eduardo Acevedo1428.
Cuales son las condiciones de los cambios?
Todos nuestro productos tienen 30 dias para ser cambiados.Tienen que estar en buen estado, con las etiquetas originales y correspondiente ticket de compra.
DUDAS?
Envianos un mail contacto@sacro.com.uy o escribinos a nuestro whatsapp al 091539502