A que zonas realizan envíos?

Realizamos envíos a todo el país.


Realicé mi compra web pero quiero cambiar el talle o color antes de que me lo envíen , como puedo hacer?

En caso de querer cambiar por talle o color, comunicarse con atención al cliente a nuestro whatsapp 091539502


Puedo cancelar mi pedido despues de efectuado el pago?

No, una vez efectuado el pago , no se puede cancelar la compra.


Puedo retirar en alguna sucursal?

No, solamente recibirás tu paquete a través de empresas logísticas, en la dirección que nos hayas proporcionado.


Puedo tener envío gratis?

SÍ! Con una compra mayor a 3000 pesos, reclamá tu envío gratis a cualquier punto del país.


Quiero realizar un cambio, como hago?

Podes coordinarlo por Whatsapp al 09153502 y luego enviarlo a Eduardo Acevedo1428.


Cuales son las condiciones de los cambios?

Todos nuestro productos tienen 30 dias para ser cambiados.Tienen que estar en buen estado, con las etiquetas originales y correspondiente ticket de compra.


DUDAS?

Envianos un mail contacto@sacro.com.uy o escribinos a nuestro whatsapp al 091539502